Después de un tiempo sin actualizar he decidido escribir sobre el verano.
Sí, señor, el verano. ¿Y por qué preguntaréis? (Sé que no os lo preguntaréis, pero bah) Voy a escribir sobre esto porque desde que comienza el curso hasta que acaba nos pasamos nueve meses hablando de todo lo que haremos en verano:
- Viajaré con mis amigos
- Iré a los Mundiales de Quidditch
- Me pasaré el día tomando el sol
- Estaré en todos los conciertos y festivales que haya
- Destruiré el Anillo Único
- Leeré un montón de libros
- Violaré a Syn Gates
- Renovaré el armario
- Me pasaré el día en la playa/piscina
- Mataré a Voldemort
Y cuando quieres darte cuenta estás a principios de septiembre, no has recibido tu carta de Hogwarts y has estado tres meses sin ver la luz del sol, habiéndote convertido en más vampiro que el propio Drácula
Así que cuando empiece el curso no me propondré nada para el verano, para que la realidad sea la misma que las expectativas y no esté escribiendo una entrada en el blog sobre el verano.
Me despido de vosotros no-aprovechando mi verano porque me espera una tarde con los hermanos Winchester (si llego a saber lo genial que es la serie, la empiezo antes).
Jajajaja Has descrito mi verano a la perfección!
ResponderEliminarLa diferencia es que yo, como no tengo tiempo durante el curso para series, pelis, libros y play pues mi expectativas para el verano son esas, pasarme el día cama-sofá-ordenador XDDD
Aún así, me pregunto como ha llegado agosto y apenas he leído 2 libros y visto 3 series cortas en todo el verano, y eso que me paso el 80% del tiempo en casa .__.