14 jul 2012

¡Que no estaba muerta, joder, estaba de parranda!

¡Hooooolaaaaa followers!
Después de estar varios meses sin escribir nada y que el número de visitas haya disminuido notablemente, he vuelto.
Como dije hace tiempo, quiero empezar un fan fiction, ya que el que tenía empezado se borró con todo lo que tenía en el ordenador. ¿Por qué se borró? No lo sé, pero no me hizo gracia. 
MILES DE CANCIONES BORRADAS. MILES. 


Prosigo:
Seguramente empiece a hacer un vlog (video-blog) con una amiga. Por cierto, si alguno de vosotros veía los tutoriales de Elvisa, habrá notado que ya no sube ninguno. ELVISA VUELVE.
#Todos somos Elvisa (nótese mi desvarío).

Hace 4 días, mi novio me regaló un bajo, y estoy deseando empezar a tocarlo.
asdfghjkl *-*<-- YOP_FELIZ 
Llevaba AÑOS esperando para tener uno y ahora ya lo tengo :________________________D

Actualmente me paso las tardes en el sofá, con lo que he engordado (D:), pero merece la pena. Estoy enganchadísima a Anatomía de Grey, si alguno la ha visto o la ve, me entenderá. ES ADICTIVA. Además, hay algunos doctores (SLOAN, SLOAN, SLOAN!) que están bastante...bien e_e

Mark Sloan (Doctor Caliente)
El mes que viene, el 18 y 19 de agosto, en Murcia se celebra el festival Leyendas del Rock, al que van grupos como Stratovarius, Eluveitie, Saurom, Angelus Apatrida y un largo etc. Yo en principio iba a ir, a  pasar el mejor fin de semana de mi vida. Mis padres no me dejaban, normal, tengo 15 años, y les propuse que se viniera mi madre conmigo. Ok. ¡Que me voy al Leyendas! Pues no, hace un mes me dijo mi madre que no iba. 
Conclusión: Me quedo sin ver a ELUVEITIE (Insertar depresión aquí)
Por lo menos me han comprado unas Vans, para compensarme. 
Creo que ya he terminado de contar mi aburrida vida. Ah, sí, no me ha quedado ninguna, y en Física he sacado un 8. Sí, yo tampoco me lo creo, y ahora a Bachiller (D:)
Prometo actualizar más a menudo, de verdad e_e

1 comentario:

  1. Gracias por seguirme! He leído todas tus entradas y me gusta mucho tu blog, así que yo también te sigo ^^
    Por cierto, a Angelus Apatrida los vi yo de lejos en el Resurrection Fest XD (no me disgustaron, y eso que no me gusta mucho el metal)
    Enhorabuena por las notas! No es por meter miedo, pero Bachiller es una pesadilla, ya verás XDD

    ResponderEliminar