8/1/2014

Lust for life.



Elige la vida. Elige un empleo.

Elige una carrera. Elige una familia.
Elige un televisor grande que te cagas.
Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos.
Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales.
Elige pagar hipotecas a interés fijo.
Elige un piso piloto. Elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva y maletas a juego.
Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos.
Elige el bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana.
Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura.
Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.
Elige tu futuro. Elige la vida.





Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?
Yo elegí no elegir la vida.
Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?
No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?


__________________________________________________________

¡Hola, mishamigos!
¡¡¡Primera entrada del año!!! (cohetes y luces de colores aquí)
Bueno, en realidad no tengo mucho que decir, que feliz año y que hasta mediados de junio no creo que publique mucho porque tengo selectividad y todas las mierdas propias de 2º de bachiller. Así que pido perdón por adelantado :c

10/9/2013

4/8/2013

Expectativas VS Realidad.

*Inserte saludo súper majo para que parezca que soy buena gente*
Después de un tiempo sin actualizar he decidido escribir sobre el verano. 
Sí, señor, el verano. ¿Y por qué preguntaréis? (Sé que no os lo preguntaréis, pero bah) Voy a escribir sobre esto porque desde que comienza el curso hasta que acaba nos pasamos nueve meses hablando de todo lo que haremos en verano:
  • Viajaré con mis amigos
  • Iré a los Mundiales de Quidditch
  • Me pasaré el día tomando el sol
  • Estaré en todos los conciertos y festivales que haya
  • Destruiré el Anillo Único
  • Leeré un montón de libros
  • Violaré a Syn Gates
  • Renovaré el armario
  • Me pasaré el día en la playa/piscina
  • Mataré a Voldemort
Y cuando llega el primer día de vacaciones dices "Hoy voy a quedarme hasta tarde en la cama, que me lo merezo después de tanto estudiar" y por la noche dices "No tengo sueño, voy a ver X serie/película" y te quedas hasta tarde y entras en el círculo vicioso del verano: cama-sofá-ordenador haciendo excursiones cada pocas horas al frigorífico. 
Y cuando quieres darte cuenta estás a principios de septiembre, no has recibido tu carta de Hogwarts y has estado tres meses sin ver la luz del sol, habiéndote convertido en más vampiro que el propio Drácula
Así que cuando empiece el curso no me propondré nada para el verano, para que la realidad sea la misma que las expectativas y no esté escribiendo una entrada en el blog sobre el verano. 

Me despido de vosotros no-aprovechando mi verano porque me espera una tarde con los hermanos Winchester (si llego a saber lo genial que es la serie, la empiezo antes). 

23/6/2013

Mierda.

AHÁ.
¡Aquí estoy!
Después de llevar sin escribir un mes o por ahí.
Pues ya que he terminado de exámenes vuelvo y escribiré más este verano.
El martes me dan las notas y estoy bastante nerviosa, porque por culpa de haber faltado dos meses, he perdido muchísimas clases de Matemáticas y Física y son las dos posibles que me pueden quedar :c
El 13 de julio toca Green Day en el BBK, y puede que vaya, aunque no lo sé seguro, pero si voy, quedaré con un chico que he conocido en Twitter que es genial. Sí, me está empezando a gustar. ¿POR QUÉ SOLO A MÍ SE ME OCURRE FIJARME EN UN TÍO QUE ESTÁ A MÁS DE 600KM DE JAÉN? Y llevo varios días rayada, por esto :(
En fin, que he escrito esto para desahogarme, que ya escribiré algo más decente.

12/5/2013

"Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas o siendo esclavos oficinistas. 
La publicidad nos hace desear coches y ropa. Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. 
No hemos sufrido una gran guerra ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas de rock. Pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy, muy cabreados."





¡Hoooooooolaaaaaaaaa a todos los que leéis esto!
Primero, mil perdones por no haber escrito nada desde marzo, pero empecé con los exámenes y después he estado mala, de hecho solo he ido un día al instituto en todo lo que va de trimestre. Los médicos no saben lo que tengo y esto ya parece un caso de Anatomía de Grey, excepto los doctores, que no son guapos :c
Si puedo, intentaré publicar más a menudo, y tengo una mala noticia: en una de las entradas anteriores dije que iba a empezar a subir covers, pero se me ha vuelto a partir el mástil del bajo y ya no tiene arreglo, así que habrá que esperar a que me compre un mástil o un bajo nuevo, no sé que me sale más rentable.
Últimamente estoy descargándome más libros y por ahora llevo El Club de la Lucha, Las Ventajas de ser un Marginado, Entrevista con el Vampiro y Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Si los habéis leído, ¿qué os han parecido? ¿Y qué otros libros me recomendáis?


3/3/2013

Marley.

Dices que te gusta la lluvia, pero abres tu paraguas cuando llueve. Dices que te gusta el sol, pero te vas a la sombra cuando el sol brilla. Dices que te gusta el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso estoy asustado, cuando dices que yo también te gusto.

17/2/2013

You taught me how to live.

No tenía pensado escribir hoy ni nada, pero viendo que es 17 de febrero, toca.
Hoy toca.
¿Por qué?
Hace 41 años nació una de las personas que más me han ayudado en mi vida.
Esta persona me dio fuerza y esperanza cuando nadie lo hacía. Estaba ahí cuando no lo estaba nadie más y lo menos que puedo hacer es agradecérselo. Resulta curioso, no le conozco. Y él desconoce de mi existencia, pero si no fuera por él, no sería quien soy y probablemente no estaría aquí.
Y es que hace tres años mi vida era absolutamente una mierda, y él me ayudó a salir del agujero en el que estaba.
Él me enseñó a que no me importarse la opinión de la gente.
Él me enseñó a no rendirme.
Él me enseñó a perseguir mis sueños.
Este hombre me salvó la vida y es algo que siempre voy a tener presente.









Feliz cumpleaños Billie, espero que cumplas muchos más ♥

9/2/2013

El efecto mariposa.

It has been said that something as small as 
the flutter of a butterfly's 
wing can ultimately cause a typhoon 
halfway around the world. 
-Chaos Theory

Pues después de no sé cuantas semanas sin actualizar he vuelto por estos lares. No os alegréis demasiado, porque estoy de exámenes y creo que acabaré en junio, más o menos.
(Intentaré actualizar más, I promise)
  
Ah, si puedo, grabaré un cover de bajo de Whatsername, East Jesus Nowhere Tainted Love y lo subiré aquí para los que me leéis. Ponedme por comentarios qué canción preferís que suba primero. 

Hoy es 9 de febrero, y desde este pequeño rincón de Internet, quiero desearle feliz cumpleaños a Jimmy Sullivan. Felices 32 :3





¿Os acordáis de mi entrada anterior en la que pedía a Matt Bomer como Christian Grey? Bueno, pues ahora empiezo a ver a Ian Somerhalder como Grey, aunque antes me negase. ¿Y ese cambio? Se me ocurrió empezar a ver Crónicas Vampíricas, serie en la que Ian interpreta a Damon Salvatore, personaje con el que mantuve una relación amor-odio durante seis o siete capítulos. Después me he vuelto una fangirl profesional. Y mis bragas se van corriendo cuando aparece. Y AHORA TENGO DOS CHRISTIANS GREY. XQ ME PASA ESTO A MÍ? EQUIS CÚ? XQ? 


Mi nobio i llo xd xd
Me despido ya de vosotros, la genética y las fracciones algebraicas me reclaman por aquí. (Kieren roio, se les nota xd)
¡Hasta la próxima entrada! ♥

27/1/2013

La bala en la Biblia.

Music to me it's the air that I breathe. It's the blood that pumps trough my veins that keeps me alive, so without it I don't konw what i would do. I'd probably have a job or something like that, but...
People ask me "What would you do if you did't have Green Day?" And I say " I'd be in Green Day. I don't really konw enything else."
When people say "What do you think of people that only talk to you or like you because you are in Green Day?" And I say " Well, I am Green Day. That's me. That's my life."



11/1/2013

Fifty shades darker.


—Ven.
Christian toma mi mano y me conduce por los escalones de madera. Al llegar arriba, abre la puerta y se aparta para dejarme entrar.
Me quedo con la boca abierta. La buhardilla está irreconocible. La habitación está llena de flores… hay flores por todas partes. Alguien ha creado un maravilloso emparrado de preciosas flores silvestres, entremezcladas con centelleantes luces navideñas y farolillos que inundan la habitación de un fulgor pálido y tenue.
Vuelvo la cara para mirarle, y él me está observando con una expresión inescrutable. Se encoge de hombros.
—Querías flores y corazones —murmura.
Apenas puedo creer lo que estoy viendo.
—Mi corazón ya lo tienes. —Y hace un gesto abarcando la habitación.
—Y aquí están las flores —susurro, terminando la frase por él—. Christian, es precioso.
No se me ocurre qué más decir. Tengo un nudo en la garganta y las lágrimas inundan mis ojos.
Tirando suavemente de mi mano me hace entrar y, antes de que pueda darme cuenta, le tengo frente a mí con una rodilla hincada en el suelo. ¡Dios santo…esto sí que no me lo esperaba! Me quedo sin respiración.
Él saca un anillo del bolsillo interior de la chaqueta y levanta sus ojos grises hacia mí, brillantes, sinceros y cargados de emoción.
—Anastasia Steele. Te quiero. Quiero amarte, honrarte y protegerte durante
el resto de mi vida. Sé mía. Para siempre. Comparte tu vida conmigo. Cásate conmigo.
_________________________________________________________________________________

Feliz año, señoras, señores, elfos, duendecillos de Cornualles, torposoplos, sheks, orcos y orcas :D
Sí, el texto de arriba es de Cincuenta Sombras Más Oscuras y es una de mis partes favoritas del libro. A esto me he dedicado en Navidad, a leerme la saga entera. 3 libros en menos de dos semanas. Y es (inserte letras aleatorias aquí) *-*
Genial.
Simplemente genial.
Porque se te hace corto y te enganchas y quieres más y te acabas enamorando de Christian Grey aunque en un principio ni se te ocurriese pensarlo y y y y :Q_________
Matt Bomer para la peli. Solo pido eso.


Orgasmo.
Este año prometo subir una entrada a la semana, ojalá que sea posible. Y también espero que se anime esto, que apenas hay comentarios, y eso me entristece mucho y sufro ;________; 
Besis ♥

18/12/2012

-

Yo a veces tengo la sensación de que mi vida es obra de un guionista de comedia melodramática pero que no llega a su bonito final peliculero. Claro, luego me doy cuenta que la vida que tenemos nosotros nos la vamos construyendo y pienso que soy una guionista pésima.

School's out.

Solía venir aquí cuando el mundo se hacía tan pequeño que no podía respirar. Miraba al océano y pensaba "Serás capullo. El instituto no sirve para nada." 
Kurt Cobain, Quentin Tarantino, Brando, De Niro, Al Pacino...Todos dejaron el instituto. Yo...odiaba el instituto, así que venía aquí contemplaba esta vasta inmensidad sin límites y pensaba "Así es tu vida, tío. Puedes hacer lo que quieras, ser lo que quieras. A la mierda el instituto. Solo es un obstáculo en el camino. No te estanques en él."

25/11/2012

Un mundo feliz.

Esta generación es una completa basura. Ya no hay quien te invite a comer un helado, ir al cine o simplemente a dar una vuelta por la costa. Ya no hay quien te llame para conversar un rato y las amistades ya no te visitan. Ahora todo es un mensaje de texto. Ya las mujeres no se valoran ellas mismas, pero pretenden que los hombres las respeten y las valoren. Ahora todos se dejan llevar por el físico y apariencias. Nadie respeta las creencias ni opiniones de los demás y siempre están ahí para criticar. Ya no hay eso que alguna vez hubo llamado romanticismo. Ahora tanto el hombre, como la mujer solo piensan en pasar solo un buen rato en vez de pasar unos buenos y largos momentos junto a una persona especial. Ahora tienen hijos por tenerlos, y no por tener el fruto de un gran amor. Ya nadie valora a las personas que tiene, pero cuando las pierden se arrepienten. No hay eso de los simples detalles y lindas palabras como regalar un chocolate y decir algún piropo. ¿Donde quedó la caballerosidad? Se han perdido los modales de un simple ¡Buenos días! y unas ¡Buenas noches!. Ya no es muy común dar esos abrazos con sabor a todo va estar bien. Las personas han perdido el sentido de la vida, la esperanza y la alegría. Desearía haber crecido en la generación donde existía todo eso, no en esta generación que es absurda y ridícula.
                                                                                                                                                            Aldous Huxley.

2/11/2012

A7X, Fan fiction, culetes y Juego de Tronos.

Holis, gentes de por aquí :)
Os cuento, en entradas anteriores había dicho de empezar a escribir un fan fiction y tal, así que por fin, he encontrado tiempo y estoy escribiendo. He añadido la pestaña "A7X Fan Fiction :3" ahí arriba, y al pincharla, te manda directamente al blog donde subiré los capítulos. 
Espero que lo leáis y me hagáis sugerencias.
Besis en el culete ♥ 


Mi camiseta tó chachi de Juego de Tronos :3

Ghostgirl.

Piensas cómo será. Le das vueltas una y otra vez, alterando el escenario un poco en cada ocasión, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es a otro a quien le sucede, no a ti.