9 feb 2013

El efecto mariposa.

It has been said that something as small as 
the flutter of a butterfly's 
wing can ultimately cause a typhoon 
halfway around the world. 
-Chaos Theory

Pues después de no sé cuantas semanas sin actualizar he vuelto por estos lares. No os alegréis demasiado, porque estoy de exámenes y creo que acabaré en junio, más o menos.
(Intentaré actualizar más, I promise)
  
Ah, si puedo, grabaré un cover de bajo de Whatsername, East Jesus Nowhere Tainted Love y lo subiré aquí para los que me leéis. Ponedme por comentarios qué canción preferís que suba primero. 

Hoy es 9 de febrero, y desde este pequeño rincón de Internet, quiero desearle feliz cumpleaños a Jimmy Sullivan. Felices 32 :3





¿Os acordáis de mi entrada anterior en la que pedía a Matt Bomer como Christian Grey? Bueno, pues ahora empiezo a ver a Ian Somerhalder como Grey, aunque antes me negase. ¿Y ese cambio? Se me ocurrió empezar a ver Crónicas Vampíricas, serie en la que Ian interpreta a Damon Salvatore, personaje con el que mantuve una relación amor-odio durante seis o siete capítulos. Después me he vuelto una fangirl profesional. Y mis bragas se van corriendo cuando aparece. Y AHORA TENGO DOS CHRISTIANS GREY. XQ ME PASA ESTO A MÍ? EQUIS CÚ? XQ? 


Mi nobio i llo xd xd
Me despido ya de vosotros, la genética y las fracciones algebraicas me reclaman por aquí. (Kieren roio, se les nota xd)
¡Hasta la próxima entrada! ♥

1 comentario:

  1. Es que Damon Slavatore es asdfghjklqwertyuixcvbnmedrftgyhujkio
    Yo voto por East Jesus Nowhere :)

    ResponderEliminar