17 feb 2013

You taught me how to live.

No tenía pensado escribir hoy ni nada, pero viendo que es 17 de febrero, toca.
Hoy toca.
¿Por qué?
Hace 41 años nació una de las personas que más me han ayudado en mi vida.
Esta persona me dio fuerza y esperanza cuando nadie lo hacía. Estaba ahí cuando no lo estaba nadie más y lo menos que puedo hacer es agradecérselo. Resulta curioso, no le conozco. Y él desconoce de mi existencia, pero si no fuera por él, no sería quien soy y probablemente no estaría aquí.
Y es que hace tres años mi vida era absolutamente una mierda, y él me ayudó a salir del agujero en el que estaba.
Él me enseñó a que no me importarse la opinión de la gente.
Él me enseñó a no rendirme.
Él me enseñó a perseguir mis sueños.
Este hombre me salvó la vida y es algo que siempre voy a tener presente.









Feliz cumpleaños Billie, espero que cumplas muchos más ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario