12 may 2013

"Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas o siendo esclavos oficinistas. 
La publicidad nos hace desear coches y ropa. Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. 
No hemos sufrido una gran guerra ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas de rock. Pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy, muy cabreados."





¡Hoooooooolaaaaaaaaa a todos los que leéis esto!
Primero, mil perdones por no haber escrito nada desde marzo, pero empecé con los exámenes y después he estado mala, de hecho solo he ido un día al instituto en todo lo que va de trimestre. Los médicos no saben lo que tengo y esto ya parece un caso de Anatomía de Grey, excepto los doctores, que no son guapos :c
Si puedo, intentaré publicar más a menudo, y tengo una mala noticia: en una de las entradas anteriores dije que iba a empezar a subir covers, pero se me ha vuelto a partir el mástil del bajo y ya no tiene arreglo, así que habrá que esperar a que me compre un mástil o un bajo nuevo, no sé que me sale más rentable.
Últimamente estoy descargándome más libros y por ahora llevo El Club de la Lucha, Las Ventajas de ser un Marginado, Entrevista con el Vampiro y Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Si los habéis leído, ¿qué os han parecido? ¿Y qué otros libros me recomendáis?


1 comentario:

  1. El club de la lucha, qué película tan genialosa :3
    Cazadores de sombras es mi saga favorita, con eso lo digo todo, y los otros que has dicho son libros que me gustaría leer (de hecho, Entrevista con el vampiro lo tengo en el ordenador desde hace tiempo)^^

    ResponderEliminar