23 jun 2013

Mierda.

AHÁ.
¡Aquí estoy!
Después de llevar sin escribir un mes o por ahí.
Pues ya que he terminado de exámenes vuelvo y escribiré más este verano.
El martes me dan las notas y estoy bastante nerviosa, porque por culpa de haber faltado dos meses, he perdido muchísimas clases de Matemáticas y Física y son las dos posibles que me pueden quedar :c
El 13 de julio toca Green Day en el BBK, y puede que vaya, aunque no lo sé seguro, pero si voy, quedaré con un chico que he conocido en Twitter que es genial. Sí, me está empezando a gustar. ¿POR QUÉ SOLO A MÍ SE ME OCURRE FIJARME EN UN TÍO QUE ESTÁ A MÁS DE 600KM DE JAÉN? Y llevo varios días rayada, por esto :(
En fin, que he escrito esto para desahogarme, que ya escribiré algo más decente.

1 comentario:

  1. Pues mucha suerte con las notas! Matemáticas y Física fueron mis peores peores pesadillas, pero si yo aprobé tú también puedes ^^
    Si vas al BBK a lo mejor nos vemos por allí, aunque no te conozca, porque yo sí que voy, jujuj

    ResponderEliminar